Nos alegra poder anunciar que WordPress.com es ahora la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces. Hemos creado con nuestros socios de Microsoft un sistema de migración simple para los bloggers de Spaces, para importar de forma sencilla todos sus artículos, comentarios y fotos a WordPress.com

En los próximos seis meses, los usuarios de Windows Live Spaces tendrán la posibilidad de llevar sus blogs a WordPress.com. Para hacerlo posible, hemos creado un nuevo importador de Windows Live Spaces a WordPress.com. También se le ofrecerá un blog de WordPress.com a los nuevos usuarios de Windows Live cuando decidan crear un blog nuevo.

Como parte de este proyecto, hemos añadido Messenger Connect a la lista de servicios de “Compartir“, lo que permite divulgar automáticamente las actualizaciones de tu blog con tus amigos que usen Windows Live Messenger.

Para más información sobre cómo irá esta migración, lee esta entrada en el blog de Windows Live.

Estamos muy contentos de que Microsoft haya elegido WordPress.com como su nuevo servicio de blogs para los usuarios de Windows Live. Es una señal de la fuerza que WordPress.com ha adquirido, y es mérito de todos los que han estado trabajando aquí.

Sacar lo máximo de WordPress.com

Para los bloggers de Windows Live Spaces que sean nuevos en WordPress.com, nos gustaría compartir algunos consejos para poner en marcha vuestros nuevos blogs en WordPress.com.

Learn WordPress.com
Empieza con WordPress.com (una divertida guía de 10 pasos para convertirte en un super blogger). Abarca todo, desde lo más básico (como crear tu primera entrada) a lo más avanzado, como el uso de herramientas sociales.

WordPress.tv
Echa un vistazo a los vídeos “cómo se hace” en el sitio de la comunidad de WordPress. Los hay sobre cada funcionalidad de WordPress.com

Soporte
Si necesitas un poco más de ayuda, revisa nuestra extensa base de conocimiento, y ponte en contacto con el simpático equipo de soporte de WordPress.com, también conocido como los “Happiness Engineers”. Puedes encontrar mucha ayuda de otros usuarios como tú en nuestros foros de soporte.


Print Friendly
Compartir