Por fin ayer por la tarde después de casi tres horas y media de descarga, el Lion llegó a mi iMac de 27″, y bueno la primera sensación es rara por los cambios que conlleva, pero la adaptación al nuevo sistema fue rápido e intuitivo. Debo reconocer que lo que llevo visto, me ha convencido y bastante. Como ya dije en el anterior post, Lion está enfocado a que nuestro sobremesa o portatil parezca el escritorio del iPad o del iPhone…incluso en la forma de bajar y subir una pagina web hay diferencias, pensadlo: Con la “ruleta” de tu ratón para ver la parte inferior de una web (porejemplo) tenías que darle hacia abajo, pero ahora no es asi la cosa, porque hay que pensar como si estuviesemos utilizando iOS, por lo que para ver esa parte inferior de la web hay que arrastrar la “ruleta” hacia arriba.

En fin, son detalles a los que hay que ir acostumbrandose, pero creo que merece la pena tenerlo por 24 euros. Si habeis decidido el descargarlo, aqui os dejo una entrada de Applesfera donde explica como descargartelo a un pendrive o grabarlo en un DVD y así poder instalarlo en otro ordenador.

http://www.applesfera.com/mac-os/os-x-lion-como-crear-un-dvd-o-pendrive-de-instalacion-tras-descargarlo-de-la-mac-app-store

A disfrutarloooo!

Print Friendly
Compartir