Ya está aquí la octava versión del sistema operativo de Apple. Incluye más de 250 catacterísticas y 3.000 nuevas APls para desarrollo. Por el precio de 24 €, muchos podíamos pensar que se trata de una versión reducida… no nos equivoquemos.. esto no es “Winduky”  que cuando saca algo nuevo lo cobra a +200 €.

Algunas características del sistema son para alucinar. Por ejemplo, los nuevos gestos Multi-Touch, las aplicaciones a pantalla completa, Mission Control, una vista unificada de todas las aplicaciones y ventanas que se están ejecutando en el pc.

Laundchpad, un nuevo espacio para todas las apps del usuario y una app de corre, Mail, completamente rediseñada. ¡llegó la  hora!!

Los gestos Multi-Touch incluidos en Lion permiten interaccionar directamente con los contenidos en pantalla, de modo que el uso del Mac sea más intuitivo.

Las apps a toda pantalla sacan partido a toda la superficie de visualización, perfectas para leer mails, navegar o disfrutar de nuestras fotos. Con un simple movimiento de dedo la aplicación pasa a ocupar toda la pantalla y el usuario puede desplazarse de una a otra ventana, saltar entre apps a toda pantalla, o regresar al escritorio, Dashbord o a Spaces, sin tener que abandonar la vista a pantalla completa. Por otra parte, la nueva función Mission Control combina Exponsé, Dashboard y Spaces en una pantalla unificada que ofrece una perspectiva a vista de pájaro de todas las apps y ventanas que se están ejecutando.

Launchpad  hace que se muy fácil localizar y lanzar cualquier app.

A explorar, investigar, bichear y disfrutar con Lion!!

Print Friendly
Compartir