En nuestra andadura por la vida con un iPhone, siempre hacemos miles de visitas a la App Store para ver las ultimas novedades o las ofertas que hay respecto a las aplicaciones que llevamos en nuestro smartphone. Pues bien, cada semana hablaremos de una de ellas que por diferentes motivos pueden llegar a ser un complemento perfecto para vuestro iPhone.

Y esta semana vamos a empezar con REEDER.

Esta aplicación es básicamente un lector de contenido RSS, y os preguntareis ¿pero si hay multitud de lectores RSS gratuitos, por que tengo que pagar por este?, pues por varios motivos:

1 – Por su SINCRONIZACIÓN con Google Reader, lo que hace que puedas tener todas tus noticias o lecturas actualizadas en cualquier sitio y momento. Esto es un gran punto a su favor, ya que aunque no tengas el móvil cerca (situación impensable), puedes ver tus lecturas en cualquier ordenador que tenga acceso a Internet, sólo necesitas una cuenta de Google.

2 – Por que tenemos el REEDER FOR MAC. Es decir, cuando estés delante de tu Mac, tendrás una aplicación en tu escritorio que automáticamente como está sincronizado con el Google Reader, te mostrará las nuevas noticias o lecturas que hayas incluido en tus preferencias.

3 – Por esa sincronización que decíamos en el punto 1, no hace falta marcar como leído en todos tus dispositivos. Una vez que lo leamos por ejemplo en el iPhone, cuando abramos la aplicación del Mac ya estará marcado como leido.

4 – Por supuesto, la aplicación para Mac viene ya actualizada para el OS X Lion. Por lo que podremos verla en pantalla completa.

5 – Y por ultimo, por que también se encuentra disponible para el iPad.

El precio de esta aplicación es de 2,39€ para el iPhone (App Store), y de 7,99€ para la aplicación de escritorio (App Mac Store).


Print Friendly
Compartir