Ya está todo a punto. Apple inaugura este viernes, 25 de noviembre, su cuarta tienda en España. Con 1.700 metros cuadrados de superficie, será el local más grande de esta compañía en nuestro país, y la elegida para acoger esta enorme Apple Store ha sido la ciudad de Marbella.

 

El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial La Cañada, abrirá sus puertas con importantes descuentos, ya que su inauguración coincide con el ‘Black Friday’ (viernes negro). Con este nombre se conoce al inicio de la campaña de compras navideñas en Estados Unidos, por lo que la tienda de Málaga se estrenará con interesantes promociones.

Por ahora Apple no ha precisado en qué consistirán, pero anuncia que estarán disponibles tanto en sus tiendas físicas como en las virtuales. Eso sí, para caldear más el ambiente en su página web desde la compañía de Cupertino definen este viernes como ‘Un día que es todo es un regalo’ y anuncian “fantásticos regalos a precios especiales”.

No obstante, se está filtrando en Internet los posibles descuentos que podrían apuntarse, y apuntan a rebajas de 100 dólares en los Mac y de hasta 61 dólares en las tabletas iPad 2.

Además, los primeros mil visitantes en la tienda de Marbella recibirán una camiseta de regalo como recuerdo de la inauguración de esta Apple Store, que entre otros servicios gratuitos ofrecerá la configuración personalizada y gratuita de cualquier iPad, iPhone, iPhoe o Mac comprado en la tienda; soporte técnico y asesoramiento o programas de talleres para jóvenes, entre otros.

La Apple Store de Nueva York, la más grande del mundo

Tras las abiertas en Madrid (centros comerciales Xanadú y Parquesur) y la de La Maquinista en Barcelona, Marbella se suma a la lista de ciudades con tienda Apple propia en España. A corto plazo, el gigante informático tiene previsto inaugurar otra en Murcia, con lo que serán ya cinco las existentes en España, y fuera de nuestras fronteras una en Nueva York, que será la más grande del mundo

Print Friendly
Compartir