El pasado viernes 25 de noviembre  estuvimos en la inauguración de la tienda de Apple en Marbella en el Cetro Comercial La Cañada. Como ya se esperaba, el acto sería todo un acontecimiento de medios y fans deseos por ser los primero en explorar los 1.700 m2 de tienda que la multinacional suma a las tres ya existentes en España.

Los más atrevidos aguantaron toda la noche para acudir a la cita, pero la mayoría, ante el mal tiempo y la negativa del centro comercial de dejarles dentro empezaron a acudir con el amanecer. La dirección del Centro Comercial “La Cañada” adelantaba dos horas su horario habitual de apertura como medida excepcional creando un pasillo acordonado hasta la misma puerta de la Apple Store.

Al acto, entre medios y otras personalidades, asistió Doña Ángeles Muñoz, Alcaldes de Marbella.

Los empleados de la tienda hicieron un paseíllo a cada uno de los visitantes, con la entrega de una camiseta conmemorativa y con una bienvenida llena de aplausos y muy animada. Además, la organización repartió entre los asistentes donuts y café, al más puro estilo americano (nosotros esperábamos un poco de ibérico..)

Print Friendly
Compartir